2f4e552d638dc78e77d3d5a128eaa4d7
La Fundación Real Federación Española de Fútbol No. 1 del mundo en el ranking de la FIFA, actual Campeona del Mundo y Tri Campeona de Europa, en conjunto con la Escuela Internacional de Fútbol Santo Domingo, anuncian el Campamento de Fútbol Oficial de la Real Federación Española de Fútbol el cual tendrá una duración de dos semanas del lunes 17 de junio al viernes 28 de junio en las instalaciones deportivas del Carol Morgan School, en horario de 9 am a 4 pm.

Durante estas dos semanas del Campus sólo 100 niños, niñas y jóvenes entre los 6 a 16 años, con aptitudes para el fútbol, podrán participar en el Campamento de Verano que contará con la visita de 4 entrenadores oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, incluyendo al director de su Escuela el Sr. Eduardo Valcarcel, quien es también entrenador en el programa televisivo Fútbol Crack programa que dirigen Zinedine Zidane y Carrasco. Para este Campamento contaremos con la presencia de entrenadores especializados en entrenamientos de categorías inferiores para convertirlos en futuros grandes jugadores.

El campamento oficial de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL consistirá en una serie de entrenamientos y prácticas de carácter profesional exactamente igual que se hace en España en los equipos de fútbol Base de la RFEF, además de torneos de fútbol que brindará a los jugadores una experiencia inolvidable y les permitirá aprender importantes técnicas y tácticas de fútbol que se imparten a las categorías inferiores de la Escuela de la Federación.

Durante el Campamento los jugadores participantes recibirán dos uniformes completos de la Federación Española de fútbol, así como un Diploma Oficial de Participación.

dsc 0006Entre todos los participantes se rifara una camiseta firmada por todos los jugadores de la selección y también se rifaran dos cupos para participar en Madrid en un campus de tecnificación en las mismas instalaciones donde entrena la selección Española ,también se seleccionaran dos equipos de diferentes categoría para jugar en España durante el 2013 en partidos contra equipos de primera línea del fútbol español.

Todos los acontecimientos de este evento podrán seguirse a través de la pagina de Facebook CAMPAMENTO OFICIAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SD.

El colegio Carol Morgan cuenta con un parqueo techado para más de 200 vehículos un personal de seguridad entrenado y supervisores de campus encargados de las entradas y salidas de los niños así como un equipo medico equipado para prevención y cuidado de cualquier eventualidad; los cuales estarán al servicio de este campamento.

Para mayor información e inscripciones llamar al 829-770-8834 y 829-770-8830 o vía correo electrónico al eifutbolsd@gmail.com» o campusfundacionfederacione@gmail.com»

Anuncios