4723ef876aca4c7cd452b3e97715d01b
Nuestros expertos estarán conversando con la comunidad de padres de nuestros hijos antes de cada Encuentro Formativo para Padres con el objetivo de que tengas la oportunidad de hacerles preguntas online al expositor del encuentro de manera más directa.

En esta ocasión estará conversando online con nosotros en Facebook el expositor de nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres Acercándome al colegio, mejoro la relación con mis hijos la Lic, Liza Rivas, Psicóloga M-Ed, experta en técnicas psicoeducativas, Magíster en Psicología Clínica Infantil y Magíster en Educación, expositora de pasados Encuentro Formativos como: «Ser Padres Hoy día no es un Cachú», “Intervención académica en edad escolar”, “Rol de los Padres en la Crianza de los Hijos y Cómo llevarlo a cabo«, «Acoso escolar o Bullying».

Anota tus preguntas y conéctate en Facebook el 19 de marzo a las 3:30 p.m para que converses con nuestra experta, si no puedes estar en línea en ese horario, puedes escribir en el espacio de comentarios de este artículo tu pregunta y se la haremos por ti.

Aprovecha esta oportunidad de preguntarle a nuestro experto exactamente lo que quieres saber para mejorar la relación padres-hijos y colegio.