f41bf091a4e18f2312495cc0e975d9f7
Nuestra nueva y brillante colaboradora.

La cocina era un espacio prohibido para niños hasta que la Chef Davi, con sus recetas prácticas y divertidas la decretó como ZONA INFANTIL.

Con la chispeante Davi Dominguez descubrimos que a los niños les encanta el mundo culinario, son excelentes llevando los apuntes de las recetas y dando su opinión sobre la calidad de los platos.

Aprendimos también que la presentación y la creatividad son determinantes para que en la mesa no quede ni una pizca de comida, por eso no nos perdemos ni una sola emisión de este creativo programa infantil que con su sabor une a grande y a chicos en la mesa y frente al televisor.

Todos los días por el canal CDN 2, el 68 en UHF, hay un toque de queda de 5 a 6 de la tarde, los niños cambian sus muñequitos y llaman a mamá para ver juntos la “La Cocina Mágica de la Chef Davi”.

Anuncios

Hoy le anunciamos a la comunidad con mucho orgullo que la querida y popular Chef Davi es parte de nuestro equipo de colaboradores asociados. Esperen sus artículos y recetas en el portal y la Revista Nuestros Hijos.

Sobre Chef Davi Domínguez

Graduada en Culinary Institue of Long Island N.Y., nos regala todo sus conocimientos en el mundo del arte culinario, para que disfrutemos desde nuestros hogares a preparar deliciosas y variadas recetas para brindarles a la familia una buena alimentación. Chef Davi piensa que el verdadero amor está en darle a nuestra familia una buena nutrición. Fuente: www.chefdavi.com

Conecta con La Cocina Mágica de la Chef Davi

Se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 p.m. por el canal CDN 2. Los viernes hay una repetición de lo mejor de la semana.

Para mas información entra a www.chefdavi.com. También puedes hacer clic aquí para agregarla a tu perfil Facebook.