c1a11e28afb03c9d81c096faa0a5ce8e
Un duendecito experto en galletas invade de sabor las loncheras de los peques de nuestra comunidad, que no se negarán a compartir con este mágico personaje sus horas de recreo. Pero no solo a los chiquitos encanta, Ernie Keebler y sus amigos hacen más practicas, divertidas y saludables las meriendas vespertinas, también las visitas nocturnas a la despensa en busca de un bocadillo que consienta el paladar y despierte al niño que todos llevamos dentro.

Le damos la bienvenida a nuestra nueva y deliciosa marca asociada: Keebler, que ofrece a los consumidores dominicanos una surtida variedad de galletas de excelente calidad y reconocimiento mundial. No solo es soda y chocolate, la oferta del duende es diversa en sabores, tamaños, texturas y precios para complacer a cada miembro de la familia, para muestras te presentamos estas galletas:

Keebler Rainbow Chips Deluxe.
Galletas Keebler Club & Cheddar.
Keebler Club Crackers
Galletas Keebler Chips Deluxe de postre
“Keebler es una de las principales empresas manufactureras de galletas, aperitivos salados y snacks del mundo. Su reconocida imagen, con Ernie Keebler y los Duendes, es uno de los iconos publicitarios más famosos en la publicidad americana. Su «horno mágico» simboliza dedicación, generosidad y duro trabajo, empleando los mejores ingredientes y un poco de magia para elaborar sus deliciosos productos”, así hablan de la marca Keebler sus distribuidores en el País, para darnos una idea de los valores que hay detrás de cada sabroso mordisco.

Quedan abiertas las puertas de nuestra comunidad al pequeño duende Ernie y su fardo de galletas exquisitas, estamos segur@s que también lo invitarás a entrar a tu casa.