6179256b0179e0aa2d9a19da45f15fc0
El Club Activo 20-30 anunció que el próximo 1ro y 2 de Junio se llevará a cabo la tercera edición de “Lechetón Activo 20-30 2013”, que tiene como misión la recolección de leche para contribuir a la sana nutrición de más de 3 mil niños dominicanos.

Con el auspicio de Tetra Pak, esta nueva entrega tiene como meta la recolección de 50 mil litros de leche en envases de Tetra Pak, para donar a niños que residen en diferentes albergues a nivel nacional.

Geny Romero, encargada de «Lechetón 2013», resaltó la importancia de que la sociedad dominicana se identifique con esta causa, porque permitirá que más niños puedan crecer sanos y fuertes con los nutrientes que necesitan cada día.

La donación de leche es envasada en Tetra Pack mediante un proceso llamado UHT, recibiendo un tratamiento térmico, de calor, que permite eliminar todos los microorganismos que pueden estropear la leche.

Para contribuir a la donación, se requiere que el donante compre leche en envases de Tetra Pak de cualquier marca, variedad y tamaño en los diferentes establecimientos que servirán como centros de acopio, los mismos estarán ubicados en los establecimientos comerciales del Grupo Ramos, Grupo CCN y Supermercados La Cadena.

Anuncios

Nuestros Hijos Dominicana invita a la familia dominicana a que apoye esta causa, y contribuya a que cada día más niños tengan la oportunidad de recibir los nutrientes necesarios.