94cfc3c7979d9b42f14574a630002f9c scaled
Al ritmo de risas y mucha diversión la marca de jugos Tropicana realizó un desayuno a los niños de Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, en el recinto del sector Los Mina, que agrupa alrededor de 130 infantes en edades que oscilan desde los 2 años en adelante.

Durante la actividad, Vanessa De la Rosa, gerente de marca de Tropicana en Distribuidora Corripio, señaló “nos sentimos privilegiados de conocer en el día de hoy a cada niño que acoge este Hogar, en el seno de un modelo familiar donde les proveen de salud, alimentación y educación”.

Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, es una institución sin fines de lucro que atiende a más de 600 mil niños en 133 países, cuya misión es acoger y proteger a los niños y niñas que han perdido el cuidado parental por alguna experiencia de desprotección, a través de un Modelo Familiar. Estos niños crecen en un hogar con una Madre SOS que cuida de ellos con cariño y protección, en la seguridad de una Familia junto a sus Hermanos SOS con educación, salud y respeto para que sean felices y puedan vivir como niños.

Vanessa De La Rosa y Esteban Frías compartiendo con las niñas del Aldeas Infantiles SOS Rep DomTropicana es la marca de jugo de naranja líder mundial en su clase, disponible en más de 30 países y es líder entre los “jugos no concentrados”. En República Dominicana está disponible en las presentaciones de: Ruby Red (Toronja Rosada), Healthy Heart, Pure Premium y Lots of Pulp.

Acerca de Tropicana:

Anuncios

El jugo Tropicana es un producto totalmente natural que necesita refrigeración, no contiene azúcar, ni preservantes, ni agua añadida. No proviene de concentrado, es completamente natural, sólo es pasteurizado y envasado en botellas plásticas de 59 onzas. Es distribuido en República Dominicana por Distribuidora Corripio.