9c73632108882509afb27f79aa256f3f
Ágora Mall ofrecerá una programación de actividades y promociones que estará desarrollando dentro del Mall hasta el 16 de Febrero por esta época tan romántica y especial para todos.

En el Atrio Central estará el PhotoBooth de enamorados, en el que parejas y amigos podrán tomarse fotos divertidas en un stand especialmente diseñado para los visitantes del Mall.

Como la música no puede faltar en San Valentín, Pavel Núñez se une para celebrarlo como parte de la promoción Enamórate con Pavel, donde veinte parejas podrán disfrutar de una cena romántica y asientos especiales en el concierto de Pavel el 19 de Febrero en el Atrio Central. Por cada RD$1,000 .00 de consumo en ÁGORA MALL podrán participar en esta romántica cena y concierto presentando su factura en el Kiosco de información.

Agora san valentin actividades 2014

ScotiabankLogoDurante esta época de amor y de amistad Ágora Mall en conjunto con Scotiabank trae una Promoción especial para los enamorados. Todos los clientes que compren en los establecimientos de Ágora Mall con su tarjeta de Scotiabank tanto de débito y Crédito, tendrán la oportunidad de ganar el monto de la compra realizada. Diariamente se estará premiando a un feliz ganador de su compra realizada en las tiendas de Ágora Mall y el 14 de Febrero los premios se multiplicarán, habrá un ganador por hora. Para participar solo debes presentar tu factura de compra con las tarjetas del Banco Scotiabank a las promotoras que estarán en cada piso y depositar tu boleto para participar y ganar.

Anuncios

shoppingÁGORA te llena de Amor con el Shopping LOVE. En esta época de regalos y detalles de amor y de amistad, Ágora Mall les brinda los mejores y atractivos descuentos a todos sus clientes del centro comercial, para que nadie se quede sin comprar ese detalle para agradar a esa persona especial en esta época de San Valentín. Tendremos espectaculares descuentos en las tiendas del Mall, que van desde un 25 % hasta un 75 %, incluyendo grandes ofertas por motivo del amor.

1780944 716395861724549 1826856790 o
El sábado 08 de Febrero te puedes enamorar con Chocolate, en la tienda Xocolat podrás hacer con tu pareja figuras y mensajes de Amor con Chocolate. Diviértete y enamórate en este San Valentín.

microfono
También se estará transmitiendo en vivo un programa romántico radial donde cada visitante al Mall podrá pasar por el stand de radio y dedicar una canción a esa persona especial en esta época de Amor. Búscalo este 12 y 13 de febrero en el Atrio Central
.


Vamos a disfrutar de esta temporada de amor, contamos como siempre con todo su apoyo.