7c4ee686c5b4059c14118f7db8a3570e scaled
Realizan jornada médica con personal traído desde Boston, Masachussets, para atender niños con quemaduras y problemas ortopédicos

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el apoyo de Molinos Modernos, el Club Shrine Dominicano, llevó a cabo una jornada de atención médica en favor de niños con quemaduras y problemas ortopédicos a los cuales se les examinó sin costo alguno.

El personal médico especializado fue traído desde Boston Masachussets y fue asistido por un equipo de voluntarios locales quienes hicieron diversas funciones para el desarrollo de estas clínicas.

El señor Pedro Asjana, presidente del Club Shrine Dominicano, indicó que este tipo de actividades se enmarcan dentro de la filosofía filantrópica de la institución como forma de ayudar en la mejora de la calidad de vida de los niños.

Club Shrine Dominicano sustenta su filosfía en la filantropía enfocándose en ayudar a niños con problemas de quemaduras, ortopédicos y lesiones en la espina dorsal.

De su lado, Molinos Modernos tiene en su sombrilla de producto las marcas Hatuey, Guarina, Dino, Fiesta, Milano, Milanesa, Ricos y Blanquita.

Anuncios

El operativo médico fue costeado por el Club Shrine Dominicano que es una institución sin fines de lucro cuya actividad se extiende en el mundo entero y en esta ocasión contó con el apoyo de la empresa dominicana Molinos Modernos.
 
Los shriners son miembros de una fraternidad internacional presente en Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Filipinas, Panamá y Puerto Rico, que se distingue por su compromiso hacia la filantropía. 

Esta fraternidad auspicia a los Hospitales Shriners para Niños, con 22 instituciones médicas con tecnología de punta en Estados Unidos, Canadá y México,  donde se atienden a pacientes menores de edad con problemas de quemaduras, ortopédicos o con lesiones en la espina dorsal, todo sin costo alguno para los pacientes y sus familiares.

El Club Shrine Dominicano Inc., filial de Aleppo Shriners, de Willmington Massachussets, EE. UU. es la institución que representa en el país a los hospitales shriners para niños.  Desde 1979, más de 6,500 niños dominicanos se han beneficiado de los operativos, jornadas clínicas, operaciones y programas médicos de los hospitales shriners para niños y el Club Shrine Dominicano.