3539bc0fdee690b2d483c30c30833909
´´Cinturitas Cash Huggies´´ el concurso más esperado por las madres dominicanas, llega por cuarto año consecutivo, donde los participantes podrán ganar miles de productos y artículos para el bebé, así como premios semanales de RD$100,000 mil pesos.

Cambia pañales, cambia tu vida!, Kimberly Clark con su marca Huggies líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas, presentó su promoción “Cinturitas Cash Huggies” con la cual 12 ganadores tendrán la oportunidad de ganar RD$100,000.00.

5urante el periodo de la promoción se sorteará dos premios semanales de RD$100,000.00., para participar solo deben juntar 10 cinturitas de cualquier pañal Huggies, luego de usarlo, entrarlas dentro de un sobre con sus datos personales y depositarlo en las urnas distribuidas en los puntos de venta a nivel nacional desde 1 de marzo al 30 de abril.

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, dijo que esta promoción “Cinturitas Cash Huggies” es una respuesta a la fidelidad y al apoyo constante de la marca a sus consumidores por el apoyo que nos vienen dando durante tantos años.

3“Tiramos la casa por la ventana con todos estos fabulosos premios, tenemos 12 ganadores que pueden ser agraciado con la suma de RD$100,000.00., y como queremos que todos ganen, también tenemos la “Ruta de Canje Cinturita Cash” donde un centro de canje móvil estará visitando diferentes localidades de santo domingo y los principales pueblos del país, para que los clientes puedan canjear 10 cinturitas de cualquier pañal de la marca por  un ralladito, con el cual ganan premios instantáneos de pañales, toallitas húmedas Huggies, y artículos promocionales. Puntualizó muy entusiasmada Castillo.

Anuncios