306600c868fe6b67afe34e9f7a9f98b7
Durante dos meses Ágora Mall se convirtió en un escenario de solidaridad y buena voluntad, recibiendo un apoyo masivo por parte de los dominicanos en el Árbol de la Esperanza.

Esta iniciativa concluye su objetivo este próximo domingo 29 de septiembre en un evento en el que participaran reconocidas figuras del arte y el espectáculo nacional, quienes además de animar y compartir muy de cerca con todos los que se animen a formar parte de la actividad, ayudaran a alcanzar la meta de vender 40 mil flores para darle feliz cierre al proyecto.

Cada talento se identificara con una de las tres fundaciones a las que se beneficia: Heart Care Dominicana, Quiéreme Como Soy y Fundación Amigos Contra el Cáncer, tres instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.

Los asistentes, podrán elegir la causa a aportar mientras disfruta de un animado ambiente, que se podrá sentir desde tempranas horas del día, en el que se estarán realizando presentaciones musicales, de danza y arte, así como algunas sorpresas muy divertidas.

Con esta actividad Ágora Mall también celebra el respaldo recibido durante 60 días no solo por los visitantes de la plaza comercial, también por el apoyo de empresas que adquirieron flores gigantes.

Anuncios

Personas de todas las edades acogieron con agrado esta propuesta basada en el amor al prójimo y la solidaridad, se acercaron a los puestos de ventas de flores donde por solo 50 pesos podían adquirir la suya, las armaban y elegían entre colocar por sí mismos la flor o si auxiliarse de los ayudantes. Rápidamente el Árbol, ubicado en el Atrio Central de Ágora Mall, fue llenándose de flores y volviéndose un espectáculo visual.

La flor que representa la Fundación Quiéreme Como Soy, la cual apadrina instituciones que se dedican a proveer herramientas de inclusión a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, es naranja y tiene como lema ®Esta flor crea consciencia®.

De color amarillo es la flor que representa la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, la cual aporta ayuda económica y emocional a niños enfermos de cáncer que reciben tratamiento el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Su lema es: ®Esta Flor regala vida®.

Heart Care Dominicana es representada por una flor roja, con el lema: ®Esta flor repara corazones®. Quienes la elijan aportarán a niños de escasos recursos que padecen de enfermedades cardiacas congénitas o adquiridas.

A través de este proyecto Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante, así como la consideración de todos.