3e1c81f7f34a02a320d491ddfbf334e0
Muchas felicidades a los ganadores de la boleta para asistir a la conferencia de Nick Vujicic

– Linne Luciano

– Gabriela Tavares

– Laura Estévez

– Diana

Anuncios

Nick Vujicic, nació sin extremidades y viene a República Dominicana a compartirnos su mensaje de fe, esperanza y fortaleza dentro del marco de su conferencia magistral «Todo es posible,» gracias a la Fundación Pediátrica Por un Mañana.

Nicholas James Vujicic es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas.

¿Cómo participo para Ganar Boletas?

Nuestros Hijos estará rifando boletas para asistir a este evento que sin duda dejará sus huellas, para ser parte de esta experiencia transformadora solo tienes que escribir un comentario en este artículo compartiendo con nosotros porque te gustaría asistir a este gran evento y si entiendes que sería una experiencia positiva para tus hijos.
LOGUITO-PARA-RIFA
¿Cuándo? Martes 26 de noviembre de 2013

¿Dónde? Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,

¿A qué hora? 6:30 p.m. para adultos y público en general.

Boletas a la Venta en: Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercado Nacional y Jumbo desde RD$ 1,350.00 pesos hasta RD$ 3,075.00 pesos.

Más sobre Nick Vujicic y La Fundación Pediátrica Por un Mañana.

Vujicic, destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con su mensaje de motivación y superación personal, desde un punto de vista de la fe cristiana, acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.

La actividad llega a República Dominicana gracias a la Fundación Pediátrica Por un Mañana, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. Su misión es asegurarse de que todos los pacientes, recién nacidos y sus madres reciban el mejor cuidado médico posible durante esos primeros momentos de su vida.

Disfruta de este asombroso video y mira que todo es posible.