366b69d5a2be3152ac571d6c0b4cf068
El productor artístico y músico, Amaury Sánchez aún no le pone punto final a su jornada laboral de este año. De las manos de Orange Music presentará en el Teatro Nacional «Disney en Concierto» los días 23 y 24 de este mes a las 7:00 p.m.

Al ofrecer los detalles en un encuentro con la prensa, el también director sinfónico expresó que la producción cobrará vida con las actuaciones estelares del Grupo Aura, Techy Fatule, Héctor Aníbal, Carolina Rivas y Laura Rivera.

«Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto se conocen y se enfrentan, uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto son originales, tal cual como fueron grabadas para las películas y para las actividades que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kingdom, Disneyland, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo.» expresó el productor.

Para este nuevo proyecto, Sánchez contará con la participación de estudiantes de su academia de formación artística y el soporte de la Orquesta Filarmónica Santo Domingo integrada por 52 músicos profesionales.

El concierto tendrá ediciones audio visuales y de multimedia sincronizadas con la Orquesta, junto a las interpretaciones de las canciones de las películas de Disney.

Anuncios

Disney en Concierto se realiza a través de los acuerdos con Disney Concert Library, subsidiaria de Walt Disney Company.

«En nuestro caso particular, hemos trabajado con Disney anteriormente con el proyecto «La Bella y la Bestia», musical que debido a su éxito en República Dominicana fue también presentado en Venezuela por nuestra productora, que al momento es la única en realizar un musical en el extranjero», comentó Amaury Sánchez.

Tammy Reynoso, directora de Comunicaciones y Marca de Orange, manifestó que la empresa tiene muchos años apoyando musicales.