519cb84dfa56f4e64bd73c0393e49890


Date la oportunidad de conocer “COMO LOGRAR UN NOVIAZGO ETERNO EN TU MATRIMONIO”, ven y disfruta nuestra entrega del próximo Encuentro Formativo para Padres. La cita es el martes 24 de Julio a las 6:30pm en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta, gracias al patrocinio de Huggies, Leche Milex, Quesos Michel, Peravia Motors y Periódico Hoy.

No hay nada que perdure más el amor y la afectividad en una relación matrimonial, que lograr una comunicación efectiva y eficaz en la pareja, así que conoce esas herramientas para que tu relación de pareja se convierta en un «Noviazgo eterno». Con la colaboración del Lic. Javier Valdéz, consejero familiar y de pareja.

No te pierdas esta oportunidad de enriquecernos con sus bastos conocimientos y edificarnos como seres humanos, para ser cada día mejores y poder dar siempre lo mejor de nosotros. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho de la actividad.

Anuncios

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Recuerda que esta actividad es totalmente GRATIS, para participar solo tienes que ser miembro de la comunidad de padres de www.nuestroshijos.do para registrarte, haz clic aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS EN EL FORO PEDRO MIR DE LIBRERÍA CUESTA, SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS. ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!