Las meriendas son importantes porque constituyen una fuente de vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo. Es difícil cubrir los requerimientos diarios de nutrientes cuando el niño no consume meriendas saludables.
Los niños necesitan hacer varias meriendas porque tienen estómagos más pequeños y requieren comer pequeñas cantidades de comida con mayor frecuencia que los adultos. La mejor manera de lograrlo es a través de la comida. Haciendo una merienda infantil divertida.
Ven y aprende cuales son los alimentos nutritivos y alimentos hidratantes para el verano en nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres el cúal estará a cargo de nuestra excelente colaboradora Chef Davi.
Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de Huggies, Milex Kinder Gold, Yopli y Librería Cuesta.
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!