En este Encuentro para Padres te mostraremos las herramientas para que puedas identificar tu plan de vida y como darle el seguimiento necesario al mismo para alcanzar tus objetivos por medio a la confianza que como persona cada uno de nosotros tenemos. Esta charla estará a cargo de la Coach Fénix Pérez su trabajo individual y en grupo está orientado a la acción, a motivar y movilizar los talentos, los deseos y los poderes de los individuos, para lograr sus propias metas.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de HUGGIES, MILEX y Librería Cuesta.

Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!