b184fcc64e2c630bc6793d8e1c9e3f5e


El cabello rizado tiene sus propias reglas, una melena rizada puede resultar bonita y envidiable, pero, exige dedicación y esfuerzo, en especial en las chiquitas. Aquí te enseñamos como cuidarlo para que tu hija tenga rizos de princesa.

Peinado

El pelo rizado necesita peines y cosméticos adecuados, para obtener óptimos resultados en su manejo no es recomendable cepillarlo, sino peinarlo con peines de diente ancho, de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

No te limites a dejarlo suelto, peina a tu niña con colas, colócale ganchitos, cintillos y toda clase de accesorios.

Largo

Aunque no lo creas, el pelo rizo es mas manejable largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen, procura no recortar muy corto, nunca por encima del cuello.

Mantener la onda

A diferencia de otros tipos, las cabelleras rizadas pueden lavarse a diario, lo cual le añade un volumen extra, pero, como no es recomendable mojar la cabeza de tu pequeña todos los días, para que no le de un resfriado, puedes hacerlo una o dos veces por semana, con shampoo y acondicionador para cabellos rizados y un suavizante especial en las puntas.

Estos productos ayudan a hidratarlo para que la onda tome cuerpo, a la vez que suavizan la cutícula del cabello. Sécalo presionando suavemente con una toalla, no es propicio secarlo con blower o secadoras calientes.