7ab0e5f593a61c9cf529dbac399acf7a

Es lógico que amas la bendición de tener tu hijo contigo y poder ser parte de cada momento de su vida, pero también debemos ser sinceras de que a veces te abrumas y necesitas desaparecerte de todo ese mundo de pareja e hijos y no debes sentirte culpable o mala esposa y/o madre, ya esto es más normal de lo que piensas. No es algo fácil estar pendiente de que tu bebé se sienta bien y feliz todos los momentos de su vida.

Luego de que te des cuenta de que está bien sentirlo, debes comenzar a planear alguna actividad donde puedas estar sola relajándote y pensando solo en ti, por tu bien físico y espiritual.

Consejos para ser mujer y mamá feliz

¿Cómo sé que necesito tiempo para mí?

Puede ser que comiences a sentir una serie de señales como son la fatiga, te irritas muy fácil, depresión, te enojas fácilmente, cuando te das cuenta que corres para atender a todo mundo pero al final del día no haces nada por ti.

Cambios emocionales en la mujer

Actividades que puedes hacer:

*Ve al cine/Teatro con tu pareja

*Ve a caminar por lo menos tres días a la semana

*Hora de ir al Gym

*Sal con tus amigos, a charlas, de compras

*Ir al salón y/o Spa

*Práctica yoga

*¿Qué tal aprender algo nuevo? En internet existen muchas páginas donde puedes hacer cursos gratis.

*Busca una nueva pasión, tal vez la lectura o la pintura.

Recuerda que das lo que tienes, si no tienes tiempo para ti no podrás ser feliz haciendo todo lo que haces, así que busca ese momentito para ti que todos necesitamos.

Artículos relacionados

Mujer: ser especial y perseverante

Vida Slow, lo mejor para la mujer

Pongamos en alto el valor de la mujer