Una de las formas más efectiva para mantener y lucir una piel hermosa y joven es exfoliar la piel. El exfoliar la piel es eliminar las células muertas, residuos e impurezas que se quedan adheridas a la piel opacando la luminosidad y naturalidad del cutis.
El kiwi es una fruta muy saludable y es un excelente aliado de la belleza, es un auténtico anti-grasa con múltiples y beneficiosos efectos sobre piel en general, y el cutis en particular. El Kiwi es uno de 10 mejores alimentos por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y la altísima capacidad de estimular la síntesis de colágeno.
El consumir kiwi te ayuda a tener huesos fuertes y a prevenir las arrugas, radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Exfoliante natural de kiwi
Espero que disfrutes de este exfoliante natural, el kiwi te ayudara a eliminar las células muertas y te va ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel.
Forma de preparar el exfoliante de Kiwi:
Debes de triturar un kiwi (sin piel) y aplicarlo mediante masajes suaves y circulares en la piel, lo puedes dejar actuar de 2 a 5 minutos, luego retira con agua fría.
También si deseas puedes preparar una mascarilla de Kiwi. El Kiwi ayuda a estimular la síntesis de colágeno.
Ingredientes
- 1 kiwi triturado (sin piel)
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de yogur natural
Mezclar todos los ingredientes colocar la mascarilla en la piel, deja que actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia y termina con agua fría.
No olvides que después de exfoliar tu piel o de realizarte una mascarilla es importante hidratar la piel.
Después de realizar este procedimiento tu piel se verá más luminosa y nutrida.