>>> Tienda Simple <<<
Esta es un recuerdo de nuestra infancia! La simple carpa se monta rápidamente con una sábana estándar y una soga atada entre dos árboles y unas estacas clavadas en la tierra. Un fuerte minimalista.
>>> Fuerte de mesa <<<
La mesa del comedor se puede transformar rápidamente en un fuerte simplemente con manteles viejos y diferentes telas. Corta espacios cuadrados para ventanas y puertas, y tienes un lugar encantador para que tus hijos lean cuentos, jueguen y realicen cualquier otra cosa divertida que se les ocurra!
Dibujar, mas que una experiencia creativa
>>> Ciudad de cartón <<<
El cartón está muy subestimado. Se puede utilizar para mucho más que solo cajas para guardar. Busquen ideas y creen un fuerte con diseños creativos!
>>> Fuerte de libros <<<
Si bien este proyecto puede tomar un poco más de tiempo para montar, valdrá la pena cuando tú y tus hijos tengan un lugar pequeño y divertido para leer creado por libros!
Juegos para estimular la lectura en los niños
>>> Cueva de las Estrellas <<<
Este fuerte es perfecto para los niños más pequeños! Puedes crear rápidamente una hermosa «cueva de las estrellas», simplemente necesitas una caja
de cartón, luces de navidad y hacer algunos agujeros en la parte superior de la caja para introducir las lucecitas, una manta para acurrucarse y listo!
Artículos relacionados
Organiza una mini olimpiada con tus hijos