Los Delfines Park es el más grade parque de entretenimiento en la República Dominicana con más de 700,000 pies cuadrados de pura diversión y emoción.

Ubicados en Juan Dolio, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Un lugar mágico donde podrás experimentar con toda tu familia los toboganes más excitantes y divertidos, que incluyen recorridos emocionantes para todas las edades.

Atracciones
:

AREA PARA LOS PEQUEÑOS

KIDS POOL

Tus niños disfrutaran de nuestra gran piscina que cuenta con una variedad de toboganes para niños. Entre ellos están algunos de nuestros graciosos toboganes, tales como: un conejo bonito, un sapo gracioso, una serpiente azul, un elefante amarillo y el mismo pulpo mágico. Si tus niños quieren más adrenalina, nosotros también tenemos la solución para eso. En ese sentido 

Contamos con 3 toboganes de tamaño medio donde tus niños disfrutaran deslizarse tanto de manera individual como para dos personas, o solo sobre un flotador o un deslizador azul.

TOBOGANES PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

FAST & FURIOUS TOWER

Los toboganes están montados sobre una torre de 82 pies de altura. Deslizate a la velocidad del viento en cualquiera de nuestros 7 toboganes adjuntos a esta torre: “Super Slide”, “Kamikaze 1”, “The Giant”, “Free Fall”, “Multi Slide”, “Adrenaline”, y otro “Kamikaze 2”. Desafía a tus amigos a una carrera en el “Multi Slide” y así ver quien es más rápido.

CRAZY TOWER

Date una vuelta por nuestros cuatro toboganes “Black Hole”, “Rafting Slide”, “Open Slide” y el “Turbo Water”. Practica tus habilidades de rafting en el “Rafting Slide”. Se el primero en viajar a tiempo con el tobogán “Black Hole”, realiza algunas maniobras en el “Open Slide” y siente la rapidez del agua en el tobogán de “Turbo Water”.

TWISTER TOWER

Baja por el “Space Hole” gira, gira y gira hasta caer en la piscina infinita. Un tobogán que te hará gritar, es nuestro muy bien conocido “Boomerang”. Baja a una velocidad loca y vuela hacia el cielo con todas estas nuevas emociones dentro.

WAVE POOL

Siéntate y relájate en un lado de la piscina y siente las olas cosquilleándote los pies. O corre a la piscina con toda rebeldía para atrapar algunas olas, saltar arriba y abajo o hasta surfear un poco si quieres!!

RESTAURANTE RIVIERA

Ofrece una variedad maravillosa asegurada en complacer cualquier paladar. Puedes escoger desde un almuerzo dominicano tipo buffet o trazar tu camino con un inspirado menú Internacional. También puedes degustar una Hamburguesa jumbo con Papas, Solomillo de Res en un candente plato, la pesca del día desde El Caribe, e incluso hasta una variedad de Pastas y Salsas.

SNACK BARS TIM Y MIKE

Rápidos aperitivos casuales tales como Pizza Personal, Hamburguesa con Queso, Pollo Frito, Sandwiches de Jamón y Queso cada plato acompañado de Patatas Fritas, estas y otras órdenes son servidas en el Tim Snack y Mike Snack todo el día, así como refrescantes jugos y refrescos.

BAR PISCINA

Ideal para relajarse, tomar el sol y refrescarse durante el día. Disfrutar con una bebida fría en una mano y un teléfono celular en la otra. El Bar Piscina en Los Delfines Park ofrece una variedad de cócteles exóticos y refrigerados.

Teléfono: 829-520-8481
E-mail: info@losdelfinespark.com