Se Puede aprender mucho sobre una mujer examinando sus ojos. Expresan el amor, la alegría, el entusiasmo.
Los remedios naturales e inspirados por la naturaleza le proveen de un arsenal potente.
Los ingredientes reconstituyentes de los productos de ojo como vitaminas, antioxidantes y aceites esenciales extraídos de hierbas, tés y otras plantas pueden ayudar a reparar esta área vulnerable.
Bolsos
La Causa: Con la edad, las células producen a radicales más libres, que indirectamente dividen collagen y elastin, haciendo la piel perder la elasticidad y la estructura. Una almohadilla de grasa, «el amortiguador» del ojo, aumentos externos, de la grasa que tienes debajo del ojo. La retención de aumenta el problema.
Pasos esenciales: Come alimentos ricos en la vitamina C para apoyar la producción del colágeno. Esto ayuda al área afectada del ojo disminuyendo el fluido excedente. Para reducir la retención, toma agua, disminuye el consumo de alcohol y ya verás los resultados.
Ojeras
La Causa: La congestión nasal ensancha venas circundantes; la inflamación relacionada puede llevar a depósitos del pigmento oscuros. La tensión y no tener una dieta adecuada puede debilitar los vasos sanguíneos, que se pueden romper, creando un matiz parecido a una contusión. Los músculos del párpado de tensiones de la fatiga, y pueden producir un cutis pálido, los círculos que pueden parecen más oscuros por el contraste que estos tienen en la piel. Algunos casos son genéticos.
Pasos esenciales: Consume alimentos ricos en vitamina K, porque ayuda a fortificar paredes del vaso sanguíneo. Y usa un tratamiento diario con la vitamina K. También toma en cuenta el tiempo que no duermes ya que esto puede afectarte.
Párpados arrugados
La Causa: la Piel produce cantidades decrecientes del petróleo con el tiempo, por tanto los párpados tienden a hacerse secos y frágiles. La pérdida de elasticidad y grasa, más la piel que merma, compone el problema y contribuye a pequeños pliegues. Las sombras de ojos y los productos de limpieza pueden secar, también. Con la protección se disminuye, pero puede empeorar con la aplicación de polvos demasiado absorbentes.
Pasos esenciales: Use una crema del ojo ligera por la mañana y una crema por la noche; dé un toque al área del ojo ligeramente con su dedo hasta que el producto se absorba para estimular la circulación. Usa un removedor suave de maquillaje, para limpiar e hidratar tu cutis. Elimine sombras de ojos basadas en el talco, que debilitan la humedad.
Problemas de la visión
La Causa: El empeoramiento de la visión es una parte inevitable del envejecimiento
Pasos esenciales: Podemos proteger nuestros ojos hasta cierto punto llevando lentes de sol para bloquear rayos ultravioletas, evitando fumar y hacer frecuentemente ejercicio. Los exámenes de la vista pueden ayudarte a identificar cualquier problema visual. Además, ciertos nutrientes, pueden reducir la progresión de ciertas enfermedades.