3102e507c3049db2daf135e36367dea6
Con la finalidad de llevar orientación sobre cómo mantener un cuerpo y una mente sana, la empresa ProYes realizará la feria “Salud 360”.

Una actividad donde profesionales de la salud se unen para dar un giro de 360 grado a la salud y al bienestar.

«Salud 360» tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con un costo de RD$300.00 p/p.

Es la primera vez que en una actividad dirigida a la familia se unirán profesionales de la salud, de la nutrición, del deporte, coach personales, psicólogos y médicos para hablar de prevención, equilibrio y alimentación.

En el marco de “Salud 360” se realizará una caminata a beneficio de la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple “Renacer”, el sábado 18 de mayo a las 4:00 p.m., el valor de tus pasos será de RD$150.00 p/p.

La motivación principal es lograr crear conciencia de que la salud es prevenir y que influyen muchos factores no solo físicos para obtener la salud, como es la parte espiritual, económica y equilibrio emocional.

El primer día de la feria estará orientado para la Salud Laboral donde se estarán ofreciendo talleres de prevención orientados a incrementar y elevar la productividad de los empleados. El segundo y tercer día se ofrecerán talleres de salud, alimentación, y ejercicios.

Esta es una actividad que beneficiará a toda la familia, sé parte de esta experiencia de Salud y Bienestar durante el fin de semana.