c07840dfb49b538a22080ef505c6a8d9
La Piel propensa a Eczema, se caracteriza por la sequedad, enrojecimiento y comezón, afecta a uno de cada cinco niños. Para aliviar los síntomas a menudo incómodos, de este trastorno de la piel y restaurar la salud de la piel de su bebé, pruebe la línea de productos Stelatopia de Mustela.

Si su bebé presenta, piel muy áspera y seca, manchas rojas ásperas, picazón y mal humor persistente, el probablemente tiene eczema. Este problema, es cada vez más común entre los bebés, este problema de la piel no siempre es fácil de vivir, ni para los niños ni los que les rodean. Puede tener un impacto importante en el estado de ánimo y el sueño de su bebé – y en el tuyo también.

LA SOLUCION DE LOS EXPERTOS PARA LA PIEL PROPENSA A ECZEMA

Para mejorar la comodidad de la piel de los niños y su calidad de vida, los investigadores han desarrollado Mustela Stelatopia, una línea de productos de expertos que satisface las necesidades específicas de la piel propensa a eczema, a fin de restablecer el confort. Los productos Stelatopia son enriquecidos con Oleodestilado de Girasol, un ingrediente activo natural que calma la piel y restaura los lípidos que faltan en la piel propensa a eczema.

La línea Stelatopia ofrece todos los productos necesarios para la limpieza y el cuidado de la piel propensa a eczema. El Aceite de baño y el Bálsamo para la reposición de los lípidos y la resequedad extrema. Ambos para uso en cara , cuerpo y área del pañal. De manera eficaz, los productos Stelatopia limitan la frecuencia e intensidad de los brotes; ponen una parada rápida para al picor y proporcionan comodidad duradera. Con el tiempo, su hijo podrá disfrutar de una mejor calidad de vida!

Anuncios

Fuente: www.mustela.do