ee9bc87b420b756ad4171d9571626ba4
El colectivo “El árbol Maravilloso” nos cuenta “La Célebre historia de María Palito y Otras Princesas Divertidas”. Las actrices Clara Morel y Luz Bautista darán vida a increibles y maravillosas princesas este sábado 24 y domingo 25 de agosto a las 5:00 p.m de la tarde en Teatro Guloya.

«María Palito es una divertida niña de 8 años, algo torpe, despistada, fantasiosa y muy inteligente. Esta peque sueña todo el tiempo, incluso cuando está despierta. Quiere ser una princesa como las de Disney, como la de la televisión. Un día es sentenciada por su compañera de curso Pipiri Pao, quien afirma que nunca podrá ser una princesa porque no se parece a una de ellas. Esta situación embargará a María Palio a un viaje interior, y tendrá que abrir un libro mágico para darse cuenta que ella es una princesa REAL REAL».

La Célebre historia de María Palito y Otras Princesas Divertidas, forma parte del proyecto multidisciplinario “La belleza es NATURAL”  «que tiene como propósito contribuir a concientizar a las familias dominicanas sobre la necesidad de realzar los valores positivos del autoestima en los niños y las niñas y descartar perniciosas practicas que reproducen esquemas discriminatorios», expresó Clara Morel, directora del montaje.

Esta única función se presentará como clausura de la temporada 2013 del Teatro Chiquito del Teatro Guloya que dirige el destacado director Claudio Rivera.

Anuncios