1379b5de7cb668c186ab48a9361eabd7
Shirley Pérez de Vilalta nos habla de esta renovada seccion de la familia Nuestroshijos.do

Sin dudas, el reto de ser padres es el mayor de todos, más aún para las mujeres que desean ser exitosas dentro y fuera de casa. A la mujer moderna, que asume tantos roles simultáneamente cada vez se le hace mas difícil sacar tiempo para si mismas.

Para todas esos padres, mujeres amas de casa, madres solteras, estudiantes, empresarias/os ó trabajadores, surge Padresdehoy.com, un espacio en el Internet dedicado exclusivamente a brindarles tranquilidad y más que nada, acordarles que no están solos.

Tomando en cuenta lo agitada que muchas veces esta nuestra agenda y que no deseamos descuidarnos de si mismas, se crea un espacio con información importante expuesta de manera serena y a su vez divertida, para enfrentar con éxito los desafíos de los padres actuales que ponen a la familia como centro de sus vidas.

«Esta es la primera propuesta en su género en el país. Nos enfocamos en los temas que más interesan a los padres de hoy: bienestar, salud, crecimiento personal, crianza, relación de pareja y vida en familia. Todo en un mismo espacio en el que celebramos la dicha de ser mujeres y hombres y también padres», explica la directora de padresdehoy.com, Shirley Pérez de Vilalta, educadora y madre dos hermosos pequeños, Abraham Emilio de 6 años y André Alejandro de 9 meses.

Junto a su esposo Michael Vilalta, Shirley está a la cabeza de www.nuestroshijoscom.do, el primer portal de Internet en el país dirigido a padres con niños de 0 a 12 años, del que se desprende especificamente una sección de Padresdehoy.com., un espacio de este Website, que por la demanda y necesidad de los usuarios ha ido definiéndose como un proyecto particular.

Anuncios

Sobre el contenido de Padresdehoy.com, Shirley Pérez nos comenta «Un grupo de profesionales expertos en los distintos temas de interés para los padres de hoy estarán presentes de manera virtual en el espacio “En Consulta.”

Las usuarias podrán enviar sus inquietudes y al finalizar ese mes tendrán la oportunidad de participar de un encuentro con el especialista “En Consulta” esta vez en vivo a través de un ciclo de charlas que se impartirán mensualmente. En este espacio el profesional nos brindará sus conocimientos partiendo de las preguntas e inquietudes recibidas por los usuarios.

La sección “Conecta con otras madres como Tu” es como una especie de antesala a “En Consulta.” Un espacio abierto para que las madres compartan entre si, expresando sus inquietudes e intercambiando experiencias y aprendizajes como se hace en un grupo de amigas , donde surgirán conversaciones de manera espontánea entre madres que viven a diario las mismas experiencias aunque en entornos distintos.

En “Recetas Secretas” las usuarias podrán compartir sus trucos y dar sugerencias a sus «colegas». Será el sitio ideal para las mujeres que tanto les gusta compartir lo que les da resultado, desde una mascarilla casera, hasta los valiosos consejos de una madre que ha superado una situación difícil.

Además, dice, Shirley: » las madres que reciben nuestros newsletters, saben que tienen la oportunidad de ganar mensualmente productos para el cuidado personal de la líneas, davines, Trucco, Mary Cohr y OPI además de canastas HUGGIES para las embarazadas».

Con Padresdehoy.com crece la familia de www.nuestroshijos.com.do, que cuenta también con una comunidad de padres de 3000 afiliados que reciben beneficios y trato especial por parte de los patrocinadores y asociados del portal, además de valiosas informaciones sobre el maravilloso mundo de la crianza.

Para Shirley Pérez ser un medio de encuentro entre padres distantes con propósitos comunes es una gran satisfacción que la impulsa aùn màs a desarrollar su nuevo proyecto: «Queremos que los padres se sientan identificados e integrados a Padresdehoy.com, que se motiven a compartir sus triunfos y preocupaciones con otros padres.

Mantente atenta pues estas renovaciones pronto estarán a tu disposición.