6503b8bba24ac83ccad201b1abf0e501
Los realizadores de la película «Sanky Panky 2» pretenden hacer historia el 31 de octubre. El director José Enrique Pintor (Pinky) y el presidente de Premium Latin Music y productor general del filme, Franklin Romero, han marcado un precedente adaptando su obra maestra al primer videojuego para teléfonos inteligentes.

«Los personajes del juego son caricaturas de los actores protagonistas de la película, Fausto Mata (Genaro), Tony Pascual (Carlito) y Aquiles Correa (Chelo)… los cuales podrán ser seleccionados por los usuarios, con el que deberá de tratar de «conquistar» a turistas de distintas nacionalidades para lograr su objetivo», explicó Romero.

La empresa Raise Apps, especializada en desarrollo de aplicaciones móviles, junto a las ilustraciones de Moro Studio, lanzaron el videojuego “Sanky Panky“, primer juego de una película Dominicana con tecnología de última generación.

El juego está disponible de forma gratuita para los sistemas Android, Galaxy S, S1, 2, 3, 4 y en los próximos días para iOS.

La dinámica del juego es simple y está basado en la segunda parte de la película Sanky Panky que se estrenará este 30 de octubre. El juego comienza con una introducción que cuenta una breve historia en estilo comic en donde están los tres protagonistas de la película pensando en una forma de enamorar a las turistas y luego comienza el juego en donde podrás jugar inmediatamente si deseas y comenzar a enamorar chicas.

Anuncios

Hay 10 chicas de diferentes nacionalidades y tu meta como jugador es conquistarlas todas. Podrá ver el tablero de logros y saber cuáles nacionalidades has desbloqueado y cuales te faltan para ser un verdadero Sanky Panky y puedes compartir estos logros por las redes sociales con un par de clics. Puedes descargar el juego Sanky Panky en la play Store.