20337d78da56454434455f8b6f3ce7ab
Únete al equipo y motiva a tu gente a llevar una vida más sana y saludable. Aprendiendo a Vivir institución líder en el cuidado y la lucha contra la Diabetes en el país, presentó la nueva edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013”, una carrera que ganaremos todos el próximo domingo 9 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

Considerando que el ejercicio físico es una de las mejores maneras de controlar y evitar la diabetes, condición que afecta a miles de dominicanos, este evento se desarrollará una vez más en el Jardín Botánico.


Esta edición contempla la realización de un EXPO el día sábado 8 de junio, en el mismo Jardín Botánico, donde todos los inscritos podrán retirar sus kits de participación y disfrutar de muchas actividades.

El evento, no sólo servirá de escenario para una carrera 10K, primera a ser corrida en el Jardín Botánico de Santo Domingo, sino que también invitará a que miles participen caminando o corriendo 5K o formen parte de un seriado de clases de Zumba y Fitness a cargo de Body Shop Athletic Club, todo a ser realizado ese día en tan apreciado recinto bajo la producción y dirección de Lendof & Asociados.

Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito será dentro del Botánico; el 5K recorrerá una vuelta mientras que el 10K serán dos vueltas al mismo recorrido. Concluyó dando un detalle de las categorías a ser premiadas con un grueso de RD$130,000 pesos entre los ganadores de la categoría Elite.

Anuncios

“Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013” contará también con una interesante área infantil para que nuestros hijos, donde podrán participar de actividades sanas y positivas a la salud, así como también, habrá un área Médica y Educacional donde con el apoyo de la Sociedad de Endocrinología de la Republica Dominicana, los asistentes podrá nutrirse de información práctica para el cuidado de la salud, así como también tomarse pruebas de glicemias, presión arterial y de lípidos.

El aporte para asistir a esta actividad será de RD$600.00 por participantes; Los niños y niñas menores de 12 años estarán libres de costo.