67df04ded316a5b3c8f749febe0cedd2
Nuestros expertos estarán conversando con la comunidad de padres de nuestros hijos antes de cada Encuentro Formativo para Padres con el objetivo de que tengas la oportunidad de hacerles preguntas online al expositor del encuentro de manera más directa.

En esta ocasión estará conversando online con nosotros en Facebook el expositor de nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “Alguien quiere conocerte: Un poco MAS” el Lic, Ricardo Cañas, especialista en Motivación y liderazgo, actualmente director ejecutivo de “Sí motivación de impacto”, expositor de pasados Encuentro Formativos como: “Tiempo de calidad para tus hijos”, “El amor es la clave”, “Comunicación efectiva y su impacto en la familia”, “Niños consumistas: Enséñale la relación entre esfuerzo y recompensa”.

Anota tus preguntas y conéctate en Facebook el 5 de marzo de 10:00 a 11:00 a.m. para que converses con nuestro experto, si no puedes estar en línea en ese horario, puedes escribir en el espacio de comentarios de este artículo tu pregunta y se la haremos por ti.

Aprovecha esta oportunidad de preguntarle a nuestro experto exactamente lo que quieres saber para mejorar la relación con tus hijos.