7a228714f4820898f86713f5349e7364
Compártela

Nuestra publicación está diseñada para pasar de mano en mano, de familia en familia, de aula en aula. Una vez disfrutes del contenido que preparamos especialmente para ti cada mes, compártela con tus amig@s, familiares o la maestra de tus hijos.

Convérsala

Que esta lectura sea el punto de partida para la reflexión, el intercambio de ideas y la transmisión de valores. Descubre que piensan tus chicos, familiares y amigos sobre los temas tratados en cada edición. Aprendan juntos.

Anuncios

Material de apoyo

Somos una fuente informativa ideal para hacer tareas en familia y desarrollar contenidos en el aula. Recorta y pega: Utiliza las informaciones e  imágenes publicadas en cada tirada como material de apoyo en proyectos educativos, ferias científicas, artísticas y trabajos especiales.

Murales informativos

En la casa, en la escuela, en el trabajo, en la iglesia, en la asociación de padres, hasta en el gimnasio, puedes  publicar los artículos de interés para los miembros de tu grupo o comunidad.

Colecciónala

Nuestros Hijos es una revista de fácil de guardar, en un pequeño espacio de tu biblioteca, oficina o estante puedes tener los números que te interesa conservar para consulta.

Hojéala On-line

Busca todos los meses la edición On-line de la Revista Nuestros Hijos, puedes visualizarla en el mismo formato y diseño que en el impreso. También www.nuestroshijos.do tienes la oportunidad de ampliar las informaciones y buscar temas relacionados al contenido de cada edición.