8dfcf9615714a448ac03e0f92b733d6b

En una tarde de zumba y actividades en el Mirador Sur, Nestlé anunció el regreso de Cerelac.

Nestlé Dominicana, compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar presentó Cerelac, ideal para preparar batidas con frutas para desayunos y meriendas nutritivas, dirigido a niños mayores de dos años.

Marinieves Burgos, Gerente de Mercadeo y Nutrición de Nestlé Dominicana, S.A. expresó: “Para Nestlé, la nutrición, la salud y el bienestar, son los pilares sobre los que descansa la filosofía corporativa. En tal sentido y apegados a las normas de salud, presentamos un producto exclusivo para niños mayores de 2 años, que constituye un complemento alimenticio ideal para los pequeños y a la vez, una opción nutricional adecuada para sus meriendas”.

“Nos satisface ofrecer Cerelac, el cual ha sido parte importante en las familias dominicanas, fortificado con hierro, calcio y vitaminas”, agregó.

Cerelac, es un delicioso cereal de trigo con leche parcialmente descremada, fortificado con vitaminas, minerales y probióticos. El producto de la familia Nestlé es creado con una tecnología de hidrólisis enzimática, que desdobla los carbohidratos del cereal en partículas menores, haciéndolos más fáciles de digerir para los niños.

Cerelac vuelve en sus presentaciones de 400 y 1,000 gramos, y está disponible ya en los principales supermercados del país.

El regreso de Cerelac se anunció oficialmente en una divertida tarde donde ejecutivos de Nestlé y empleados, junto a sus hijos, participaron de una caminata de 1km, jugaron y se ejercitaron a ritmo de zumba, en el Parque Mirador Sur.

Sobre NESTLE®001 Principal FILEminimizer opt

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: MAGGI®, Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 56 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do