7014c85c81aef4d9d4527027eba778df
Distribuidora Corripio una de las empresas mas importantes en distribución de productos de consumo masivo en República Dominicana y Livsmart Américas, una compañía relevante en la industria de bebidas saludables en las Américas y el Caribe, concretaron una alianza estratégica para el desarrollo y comercialización de bebidas saludables en el territorio Dominicano. De esta manera, Distribuidora Corripio con su Unidad de Consumo Masivo Bebidas se consolida en la categoría de bebidas fortaleciendo su portafolio en el país.

DSC 9690Distribuidora Corripio y Livsmart unen esfuerzos y mejores prácticas para ofrecerles a todos los dominicanos los mejores productos a nivel nacional, apalancándose en la fuerte distribución y servicio que la caracteriza. De este modo, llevar la marca de jugos y néctares Petit y su portafolio, a todos los rincones del país.

“Nos sentimos muy contentos de dar a conocer en el día de hoy esta unión a la cual hemos denominado: Una Alianza para vivir mejor, dando bienvenida al excelente portafolio de productos de una de las empresas más prestigiosas de Centroamérica en beneficio de los consumidores.”, expresó Isis Abreu, Directora de la Unidad de Bebidas de DistribuidoDSC 9681ra Corripio.

“Con esta nueva alianza con Distribuidora Corripio y su División de Consumo Masivo Bebidas, revitalizamos un nuevo rumbo para nuestra marca Petit. Es ahora que con esta nueva alianza, consolidamos y reforzamos nuestro compromiso con cada uno de los dominicanos, de desarrollar, innovar, producir y comercializar los mejores productos, de calidad mundial.”, comentó Luis Mora, Director Comercial de Livsmart.

Desde hace más de 15 años, jugos y Néctares Petit ha estado presente en el mercado DominicanLuis Mora Director Comercial Livsmarto. Con base en la preferencia y fieles al compromiso empresarial con sus consumidores, esta alianza presentará un portafolio de productos innovadores, con empaques e identidades visuales diferenciadas y un servicio excepcional al punto de venta.

Comprometidos con la innovación y la satisfacción de sus consumidores, las dos compañías continuarán invirtiendo en el desarrollo e innovación de productos, nuevos sabores y nuevos empaques para satisfacer los requerimientos del mercado Dominicano.
Isis Abreu Director de Unidad de Bebidas Distribuidora Corripio
“Esta alianza con Distribuidora Corripio ha sido una gran experiencia para Livsmart. Tenemos una enorme responsabilidad y grandes desafíos para el futuro, pero estamos sumamente confiados que vamos caminando en la dirección correcta y que esta unión va a generar grandes resultados en el futuro inmediato”, concluyó Luis Mora, Director Comercial de Livsmart.

El enfoque de ambas compañías es poder brindar una experiencia agradable y saludable, para el consumo tanto individual como familiar: ¡Una alianza para vivir mejor!