1f0901d60730d15480246ab3e93d846c
Durante más de 20 años, la Escuelita Maggi de Nestlé ha ofrecido una experiencia única a cientos de miles de dominicanos.

Nestlé Dominicana dejó inauguradas las nuevas instalaciones de la Escuelita MAGGI de Nestlé, que provee educación sobre nutrición a niños de 7 a 12 años”

Ana Cristina Contreras, Consumer Marketing Manager de Nestlé Dominicana, expresó “La Escuelita MAGGI de Nestlé es un iniciativa dentro de nuestra estrategia de creación de valor compartido, que se ha extendido a miles de niños dominicanos desde hace más de 20 años, proveyéndoles una experiencia única, educándoles y creando conciencia sobre la importancia de una alimentación balanceada. Desde sus inicios, más de 240,000 consumidores entre niños y madres, han disfrutado de nuestra experiencia”.

Personajes“Estas nuevas instalaciones, refuerzan nuestro compromiso, inalterable de educar nuestros niños sobre el cuidado del medio ambiente, y de forma divertida, garantizar una experiencia que les nutre con conocimientos básicos culinarios y de nutrición”, agregó.

Dentro de un estricto apego a la Política Nestlé de Comunicaciones de Mercadeo a niños, la Nueva Escuelita MAGGI está diseñada para generar una experiencia positiva en los niños al introducirlos al mundo culinario, promoviendo los principios de una alimentación saludable y concienciando sobre el cuidado de nuestros recursos naturales. Durante el recorrido los niños aprenden sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y el desarrollo rural, pilares que conforman la filosofía de Nestlé de Creación de Valor Compartido.

Colmadito EscuelitaEl nuevo concepto gráfico de la Escuelita MAGGI de Nestlé incluye el campo, creando así una conexión con los niños dentro de un ambiente bien criollo y dominicano, pero reflejando a la vez la modernidad de nuestros tiempos, combinando acertadamente la tecnología y elementos digitales.

Al llegar a la Escuelita los niños son recibidos por Margarita; pasan al Laboratorio, un espacio diseñado como un pequeño cine donde los niños disfrutan de un video sobre la pirámide alimenticia. Luego siguen al Colmado Ideal, donde les enseñamos a escoger adecuadamente los alimentos, continuando al Área de Higienización antes de entrar a la Cocina, para vestirse con gorros y delantales y recibir las instrucciones del chef. De ahí se trasladan al Patio de Eco Manualidades y finalmente al Salón de la Leche, donde conocen todas las etapas de producción y procesamiento.

fachada escuelitaEn febrero de 1991, la Escuelita Maggi inició su labor en la República Dominicana y ha contribuido de manera ininterrumpida por 22 años con la educación, incentivando a la niñez dominicana a mejorar sus hábitos alimenticios.

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con 339,000 empleados, 468 plantas y presencia en más de 194 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Maggi, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Nesquik, Cheerios, Helados Nestlé, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 56 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.cincoporlavida.com y www.nestle-caribbean.com