fc190d4ff33b8a144b1690fe1f0a5f70
Gastronomía y belleza, dos áreas protagonistas en el interés de todos en la actualidad, tendrán por segunda ocasión un laboratorio, que fusionara dos vertientes que hacen la sinergia perfecta.

Laboratorio de Belleza y Gastronomía   será el próximo 11 y 12 de octubre, de 5.30 a 9.00 de la noche, en el centro de convenciones de Ágora Mall , gratuito al público por invitación, de la mano de dos expertos conocedores de cada área: Nilsen Frías y Leandro Díaz.

La gastronomía ocupa un lugar protagónico en la actualidad, tanto en el país como a nivel internacional, el buen comer y la diversidad en propuestas despierta el interés de todos. Por otro lado la belleza y los secretos para conseguirla han sido desde siempre una de las principales inquietudes, tanto para las féminas como para los caballeros.

En esta propuesta, los participantes podrán disfrutar de todas las actividades en la agenda a agotar, al mismo tiempo en que se instruyen en aspectos que son de provecho, en lo personal y profesional, por medio de charlas de finanzas, workshops de belleza, nutrición y desarrollo personal.

Laboratorio de Belleza y Gastronomía   cuenta con la Producción general de Nilsen Frías, Producción de gastronomía Leandro Díaz, Media Partners periódico Hoy, Decoración Songerie, escenografía Made Luxury, Relaciones Publicas Maeno & Co, Directora de Fotografía Wendy Tactuk, impresiones Grupo Luthje, artes gráficas Roberto Lamarche de  Etctra y  la  empresa Lomo con sonido y luces .

Los secretos más antiguos y efectivos, así como los más novedosos recursos y tecnologías para la belleza los estará compartiendo Nilsen Frías e invitados especiales expertos en belleza, por medio de charlas interactivas que se estarán ofreciendo ambos días del evento.

Mientras que el celebrity Chef Leandro Díaz, junto a otros colegas de la gastronomía, ofrecerán cooking shows que tienen como propósito compartir sus conocimientos, en la que además los presentes podrán degustar los platos preparados.

A su vez ambos días del evento los presentes contaran con grandes premios como un crucero para dos personas, cortesía de Travel Net, electrométricos de Panasonic, Codificaciones de colores y asesorías de imagen Cortesía de Nilsen Frías Consulting, fines de semanas en el país cortesía de Gestur, Ordenes de compras de Kenneth Cole, 6 Talleres de maquillaje con Carolina Saladin, Tratamientos de belleza en Laser Luxe, entre otros premios.

Laboratorio de Belleza y Gastronomía  cuenta con el apoyo de patrocinadores oficiales Nilsen Frias Consulting, Panasonic, Leandro Díaz, Ágora Mall, Travel Net, Hoy Club, Maeno & Co, Songerie, Made Luxury, Grupo Luthje, Lomo. Co- patrocinio de  Kleenex, Scott, Carolina Saladin, Body Shop, Alkifiesta, Etctra, Laser Luxe, Cusina Nostra, La Garza, Titanium de Brugal,  Cocktail Delivery, Milanesa, Baldom, Stoli, Barefoot wine, Harina Blanquita, Gestur, Pasión Gourmet, Pepperidge Farm, Wendy Tactuk, Kenneth Cole y Dolcerie.