83ff2818b8e44880ebdfd2a82ccaee3a
En un acto encabezado por la Sra. Amada Pittaluga de González, Amadita Laboratorio Clínico anunció este miércoles, la certificación de su más reciente acreditación ISO 15189, convirtiéndose así en el Primer Laboratorio de Análisis Clínico Dominicano al que se le otorga.

Al pronunciar las palabras centrales de dicha actividad, la Dra. Patricia González de Bergés, destacó la importancia del trabajo en equipo que llevaron a cabo para lograr esta prestigiosa acreditación que otorga el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Bajo el lema de “una nueva visión” también fueron presentados algunos de los principales logros de la institución en los últimos años, como son la re-certificación trianual en 3 ocasiones consecutivas desde el 2003 de la norma ISO 9001 y la representación exclusiva para el país de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (ALADIL), entre otros.

IMG 2488 CopiarLa Dra. Patricia González de Bergés, quien se desempeña como Director Médico de Amadita Laboratorio Clínico, refirió que cuentan en la actualidad con “los más avanzados equipos tecnológicos y controles de última generación” en una red de 24 sucursales con horarios extendidos, incluyendo las recientemente inauguradas sucursales en Piantini y La Romana, y una nueva sucursal que abrirá sus puertas próximamente en la zona de Los Alcarrizos.

En la actividad también fue lanzada la nueva imagen de marca de Amadita Laboratorio Clínico, la cual refleja “su compromiso con la calidad, innovación y excelencia”.

Señaló, que el resumen de toda su trayectoria y los logros alcanzados culmina con la revitalización de esta identidad, la cual “se sostiene sobre dos elementos trascendentales: el nombre de quien la concibió; y el color que desde hace más de 50 años nos ha identificado”.

“Una imagen que representa lo que sentimos y que juntos hemos logrado; que refleja lo mejor del esfuerzo empeñado y confirma que JUNTOS, EN CUERPO Y ALMA, somos más”, dijo la Dra. González de Bergés.

El evento concluyó con unas breves palabras cargadas de emoción por parte de la Señora Amada Pittaluga de González, Presidente de la Institución.