bf57a306d73d535c8ca073929ee09010
Serán sorteados seis premios de cien mil pesos para la colegiatura, en la promoción.

Ejecutivos de Nestlé Dominicana anunciaron el lanzamiento de la promoción Alimenta su Futuro con Nido® Crecimiento, con la cual premian con cien mil pesos en colegiatura a seis de sus consumidores.

Abraham Mera, Gerente de Mercadeo de Consumo Niños, expresó: “Para NIDO® es esencial acompañar a las madres en el crecimiento de sus pequeños, por eso, con mucha alegría presentamos la promoción Alimenta su Futuro con Nido® Crecimiento, con la que buscamos apoyar su futuro, premiándoles con seis premios de cien mil pesos para su colegiatura”.

“Nuestros niños nos sorprenden cada día haciendo cosas extraordinarias, demandando requerimientos nutricionales específicos, que son muy importantes para su desarrollo. Por eso NIDO® Crecimiento está especialmente diseñado para niños en crecimiento, brindándoles a los pequeños todas las bondades de la leche, y además contiene Prebio 1®, vitaminas y minerales, que juntos ayudan a proteger su sistema digestivo e inmunológico.” Finalizó

Para participar en la promoción Alimenta su Futuro con Nido® Crecimiento, sólo es necesario recortar el corazón de una etiqueta o funda de NIDO® Crecimiento, completarlo con sus datos personales (Nombre, Apellido, Cédula, Teléfono, Dirección, correo electrónico) y depositar en las urnas que estarán colocados en los principales colmados y supermercados del país.

Alimenta su futuro con Nido® Crecimiento estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los sorteos serán celebrados a través del programa Vale por tres, de Telesistema, los días 20 de septiembre, 11 de octubre y 8 de noviembre, donde se seleccionarán 2 ganadoras en cada sorteo.

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 56 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do