Los crepes se pueden hacer con cualquier tipo de relleno, y perfectos para picar a cualquier hora del día. Por eso hoy vamos a preparar una saquitos de crepes diferente y deliciosa con huevo.
Solo necesitas:
Huevos
Jamón
Harina
Leche
Mantequilla
Preparación:
Es súper sencillo, solo tendrás que tener un poco de cuidado a la hora de hacerlos en la sartén para que no sean demasiado gruesos o se te peguen.
Preparamos la masa de los crepes mezclando los huevos con la harina y añadiendo la leche y la mantequilla derretida con una pizca de sal. Lo mezclamos todo con la ayuda de la batidora y enseguida notarás que la mezcla te queda homogénea.
Una vez la tengas, deja reposar la masa de los crepes en la nevera durante unos 30 minutos y mientras la masa reposa, vamos preparando el relleno.
Pon a precalentar el horno y coloca los 4 crepes en un papel para hornear. Pon dentro de cada crepe 2 rebanadas de jamón cocido y rompe un huevo en cada uno de los crepes sobre el jamón cocido para que quede justo en el centro. Dobla los bordes hacia el centro. Sazone con sal y pimienta, y hornea hasta que la clara de huevo se haga (unos 10 minutos).
Verás qué forma tan rica y divertida de tomar unos crepes.