Puede ser que tus senos no estén como quieres por un embarazo, mala posición, la edad, por pérdida de peso, por no usar el tipo de sostén adecuado, no importa cuál sea la razón aquí te tenemos una serie de ejercicios que ayudarán a reafirmar tu busto y algunos tips muy útiles que puedes utilizar.
Busca unas pesas y en caso de no tener puedes buscar una botella de agua y llenarla con arena o agua.
Ponte en posición recta con los brazos a cada lado, ve subiéndolos al nivel de los hombros y luego flexiónalo lo más alto posible, has algunas repeticiones. También puedes hacerlo hacia los lados.
Apoyada en una mesita, sube una de tus rodillas y la mano de ese lado de la pierna y con la pesa en la otra mano elévala al nivel del hombro, recuerda tener la espalda recta.
Apóyate en tu cama, flexionando los pies, y has algunas repeticiones de pechadas.
Al igual que el primer ejercicio que te mostramos puedes hacerlo hacia adelante, durando algunos segundos con los brazos levantados hacia arriba.
Un remedio casero que puedes utilizar es mezclar una cucharada de yogurt natural, una cucharada de vitamina E y un huevo, colócate esta mezcla en los pechos y has masaje en forma circular, deja actuar por 30 minutos y luego retira con agua fría.
Te recomendamos que te duches preferiblemente con agua fría, esta los tonifica y a la piel también.
Ve a un lugar que se especialicen en sostenes para que utilices de tu talla.
Artículos relacionados
5 Consejos para bajar de peso mientras duermes
10 hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma
El ejercicio que debes conocer e incluir en tu rutina diaria Burpees