8779f785bcfd963444b2987ce08d221b
El álbum de postalitas está disponible en el país de manera exclusiva para CCN, y estará a la venta en Hipermercados Jumbo, Supermercados Nacional, Juguetón y Librería Cuesta.

Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó de manera exclusiva en el país el álbum oficial Panini de la película Frozen, el cual debe ser completado con postalitas coleccionables de los conocidos personajes de la película de Disney.

Madelyn Martínez, directora de mercadeo de formatos de CCN, al ofrecer los detalles en el lanzamiento realizado en el marco de una tarde infantil, en Juguetón de la avenida 27 de febrero, explicó que este álbum pone en manos de la familia dominicana una herramienta que permitirá vivir la emoción de la película de Disney a bajo costo.

Martínez definió el álbum como una innovación en nuestro mercado, y dijo que viene con 32 páginas con imágenes y contenido de esta película que trata sobre un viaje lleno de aventura y redención de Anna y los demás personajes, para descubrir el poder mágico del verdadero amor.

La directora de mercadeo de formatos de CCN indicó que el álbum tiene un costo de 150 pesos, y los paquetes de postalitas autoadhesivas con relieve, vienen con 5 unidades por 30 pesos y se obtiene en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón y Librería Cuesta.

Martínez manifestó que el producto está dirigido a niños y niñas de 2 a 10 años de edad, para ser asistidos por sus padres, lo que fomenta el compartir en familia, re-creando momentos memorables de esta reconocida película infantil.

“En CCN buscamos ser impulsores de momentos de compartir en familia, y reafirmamos que somos una empresa familiar que trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, precisó Martínez.

A la actividad asistieron, Ejecutivos de CCN y las representantes exclusivas de la marca Panini en República Dominicana y Haití: Myriam López de Matheus y Farah Read Villanueva.

La ejecutiva que representa a Panini localmente, Myriam López de Matheus, destacó que el álbum Panini es un producto líder a nivel internacional, así mismo dijo que las postalitas son autoadhesivas y traen diversas instrucciones para hacer lindas actividades para compartir en familia como helados, copos de nieve y coronas. La ejecutiva afirmó que PANINI maneja varias licencias relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Sobre la marca Panini

Hacia 1945, los hermanos PANINI iniciaron esta empresa, comenzando con un kiosko de periódicos  en la ciudad de Modena; para convertirse décadas más tarde en la mayor empresa a nivel mundial en la fabricación y distribución de álbumes de colección y postalitas. Actualmente tienen presencia en más de 100 países, con un millón de puntos de venta en Europa y 500 mil puntos de venta en América Latina.

Desde el Mundial de fútbol de México en el año 1970, PANINI ha sido acreditada con los derechos exclusivos de la FIFA para la fabricación y venta del álbum oficial del mundial de fútbol.