Incentivar el momento de compartir entre padres e hijos, es el pilar principal de Heladino.
Helados Bon presentó su cuarta colección de Heladino, “El helado de las ricas sorpresas”, que en esta edición viene con un tema que de las profesiones, ya que trae 8 juguetes coleccionables que simbolizan diferentes oficios, permitiendo a los niños iniciar el juego poniendo a trabajar la imaginación, al mismo tiempo en que disfrutan de su producto favorito.
El lanzamiento se llevó cabo en el marco de la celebración de Expo Mami & Yo, realizado en el centro comercial Sambil, con la asistencia de los ejecutivos de Helados Bon, miembros de la Sociedad Dominicana de Pediatría, empresas del sector infantil y cientos de niños.
Lía German, coordinadora de categoría de productos, destacó que el calcio que contiene cada Heladino Profesiones, equivale a haber consumido casi un vaso de leche, lo cual constituye una tranquilidad para las madres que se preocupan por la alimentación de sus hijos.
También resaltó que este producto especializado para niños de 3 a 6 años de edad, viene del sabor de fresa, uno de los favoritos de los más pequeñitos de la casa.
Indicó que Heladino Profesiones contribuye con la felicidad de los niños, ya que siempre trae en su envase la sorpresa de uno de estos juguetes e incentiva el momento del juego.
La ejecutiva de Helados Bon invitó a probar Heladino Profesiones, que puede ser adquirido por RD$50.00 en todos sus puntos de venta Bon, como carritos móviles, guaguas heladeras, colegios, colmados, supermercados, farmacias, estaciones de gasolina, heladerías, entre otros.
Al final del lanzamiento, y durante toda la Expo Madre & Yo, contó con un Stand para degustaciones, juegos, información del producto y shows en tarima patrocinados por Heladino.
Sobre Heladino
Heladino es un producto introducido al país en el 2013, dirigido a los niños de 3 a 6 años, que tiene como sus tres puntos focales resaltar la importancia del calcio como elemento nutricional en esta etapa del crecimiento, la significación de compartir entre padres e hijos, y la función que representan los juegos en el desarrollo de los niños.
Realiza varias colecciones al año, todas cumpliendo con el objetivo central del producto a nivel de nutrición y diversión como también con todos los estándares de calidad que maneja su marca sombrilla: Helados Bon.