Feria campamentos nuestros hijos

Feria campamentos nuestros hijos

 

 

 

 

 

 

Vuelve nuestra 7ma edición de Feria de Campamentos esta vez llega cargada de emocionantes actividades y campamentos locales e Internacionales con propuestas innovadoras en pintura, música, deportes extremos, deportes acuáticos, yoga, ciencia y mucho más.

Una vez más nos unimos a toda la comunidad familiar, para ofrecerles las mejores opciones de campamentos para sus hijos. Es importante para nosotros ser parte de la programación y planificación de todos los padres en la organización de sus vacaciones y el sano entretenimiento que les ayudará a completar la formación de sus hijos con variadas actividades.

Existe la necesidad de que los niños y niñas cuenten con unas buenas vacaciones y un buen entrenamiento luego de un arduo año escolar, es por esa razón que llevamos varios años colaborando y trabajando para que ellos y ustedes como padres cuenten con opciones maravillosas para el mejor entretenimiento.

En este sentido tendremos nuestra feria los días sábado 21 y domingo 22 de mayo, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. En Acrópolis Center, 2do Piso.

En esta feria encontrarás múltiples opciones de diferentes colegios e instituciones de formación ofreciendo campamentos.

Te animamos a asistir, ver las diferentes opciones que ofrecemos, para diferentes edades y con variadas actividades, tanto deportivas como de formación. Recuerda que los campamentos pueden aportar crecimiento personal para formar hábitos de vida saludables, fomentar el uso activo y pleno del tiempo libre en contacto con la naturaleza y estimular el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales de los niños.

Te esperamos.

Nuestros Hijos

FERIA DE CAMPAMENTOS 2016 1