Recreación

Jarabacoa

Jarabacoa

 

 

 

 

Pueblo ubicado en la provincia la Vega, considerada la región de la eterna primavera en la Republica Dominicana, gracias a su agradable clima y las flores que siempre hay en los valles. Haciendo de este pueblo un hermoso lugar para extranjeros y criollos donde podrán admirar la naturaleza con diversión.

 

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en Jarabacoa?

Salto de Jimenoa

Son dos saltos con más de 40 mts de altura, para llegar a los saltos se deben cruzar unos puentes colgantes que hacen más divertida la experiencia. 

salto de jimenoa waterfall jarabacoa puerto plata photo 1663654 770tallrepdom4 1024x768

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salto Baiguate

Es un sendero donde podrás ir a caballo, con tu vehículo o puedes elegir dar el recorrido a pie, es una cascada con 25 mts de altura, rodeado de una naturaleza bella lleno de tranquilidad.

32548899

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La confluencia

Es uno de los balnearios más visitado por los criollos y turistas que visitan Jarabacoa, el camino hasta llegar a esta unión de ríos (Yaque del Norte y Jimenoa) está lleno de flores y cultura.

06 confluencia 1 30 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las actividades que puedes disfrutar en este pueblo están Viajes a caballo, rafting, Canyoning, Four Wheels, Zip line, Motocros, Mountain Bike, Hiking…

Puedes disfrutar de diferentes hoteles y cabañas como son Jarabacoa River Club, Las guazaras, Hotel Gran Jimenoa, Hotel Pinar Dorado, Rancho Baiguate, Jarabacoa Mountain Village, entre otros.

Artículos relacionados:

Las Dunas de Baní

Montaña Redonda, Miches

Parque Natural Los 3 Ojos