Recreación

Las mejores apps para embarazadas

Las mejores apps para embarazadas

 

 

 

 

ASEOP

Aunque el principio pienses que nueve meses de embarazo es mucho tiempo, en realidad pasan volando, y cuando quieres darte cuenta ya estás a punto de ser mamá. Por eso, una buena forma de vivir el proceso día a día y de disfrutarlo al máximo puede ser hacerlo a través una aplicación como Progreso del embarazo, de AESOP. Con ella podrás llevar el control de tus revisiones médicas, de las patadas de tu bebé, consultar dudas o hacer un diario con fotos y los momentos más especiales de este proceso.

Baby Center

Es una aplicación muy similar a la anterior, pero en exclusiva para terminales Android. Basta con que introduzcas la fecha estimada de parto para que te dé toda la información necesaria sobre tu embarazo. También podrás incluir fotografías, ecografías o repasar su guía de nutrición.

Baby Tracker

Ofrece una manera simple de registrar los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé.  Como es el sueño, pañales, crecimiento, etc.

Baby Names

App que cuenta con más de 50,000 nombres de niño y de niña, divididos por origen, con explicación de sus significados y ranking de popularidad. Es en inglés, está disponible para Apple y Android y gratuita. En español tienes disponible la aplicación gratuita Nombres d bebes.

EmbaMed

¿Qué medicamentos pueden y no pueden tomar las embarazadas? Si es tu caso, no te preocupes porque tienes a tu disposición EmbaMed, la aplicación para Iphone y Ipad que te informa sobre los principios activos y los medicamentos que no son perjudicial ni para ti ni para tu bebé. Aunque por supuesto, lo mejor es siempre que prevalezca el criterio de tu médico.

Virtual Baby

Con Esta aplicación ejercitarás las habilidades a la hora de darle de comer o de cambiarle los pañales a un ciberbebé que te pondrá a prueba.

Cry Translator

Identifica el llanto de tu bebé y te dice el motivo que lo causa, es decir, sueño, aburrimiento, hambre, etc. Y claro, también te aconseja cómo calmarlo.

Tipos de llantos en el bebé: claves para identificarlos

InShape Moms Prenatal

Aquí vas a encontrar pautas para tu alimentación, numerosos ejercicios de fitness aptos para embarazadas, consejos para la preparación al parto, el control de la respiración al parto ,o el esfuerzo del suelo pélvico y todos ellos con tutoriales para que puedas hacerlo sin ningún problema, de la mano de una gran experta en fitness y embarazo: Kaisa Tuominen.

El ejercicio en el embarazo

Baby Daybook - daily tracker

Es una app perfecta para seguir fácilmente las actividades diarias de tu recién nacido, puedes llevar el control de hace qué tiempo le dio e comer a su bebé, si durmió la siesta, cuantos pañales se han cambiado hoy, puedes hacer notas sobre acontecimientos, te permiten darle seguimiento a la lactancia

Artículos relacionados

Aplicaciones que toda mujer debe tener

Apps para organizar tu tiempo

Apps para que tu bebé duerma como un rey



Apps-recordatorio