Padres de Hoy

Tips para hacer tu rutina de la mañana más rápida

Tips para hacer tu rutina de la mañana más rápida

 

 

 

 

 

¿Eres de las personas que aunque se despierten temprano, pero no te da la mañana para hacer todo lo que tienes que hacer? Con estas recomendaciones podrás crear un plan para que tus mañanas sean tan efectivas como quisieras:

Prepara todo la noche anterior. Debes minimizar las cosas para hacer en la mañana siguiente, por eso debes arreglar la ropa que te pondrás, ponla en un lugar donde puedas encontrar todo fácil, deja todo listo para hacer el desayuno.

Organiza tu habitación y closet

Duerme bien. Trata de ir a la cama con la cabeza libre de preocupaciones, no pensando en todas las cosas que tienes que hacer al día siguiente. Recuerda que el sueño no es un lujo, es una necesidad.

Haz una lista con todo lo que debes hacer en la mañana.

¿Cómo organizar tu tiempo para rendir más con menos estrés?

Rutina del sueño. Debes tratar de ir a la cama y levantarte todos los días casi a la misma hora, así tu rutina no se perderá, claro los fines de semana no van en esta recomendación. Pero si tienes sueño una hora antes por el cansancio no dudes en ir a la cama.

En la mañana apaga tu alarma, da una respiración profunda, y desestrésate. Ve directo al baño y toma una ducha, te ayudará a despertarte y te sentirás más relajado.

7 Pasos para convertirse en un madrugador

Artículos relacionados

6 Consejos para hacer las mañanas escolares más agradables

Apps para organizar tu tiempo

El secreto de un día perfecto