Es que mi hijo no me hace caso!!!
Sé que se necesitan tres ingredientes para una producción de leche materna efectiva; ingerir líquidos, estar relajada y tener la convicción de querer lactar. Al no estar muy relajada, la producción de leche materna me había disminuido en gran cantidad. Fue cuando la persona que me asiste con el bebé y mi esposo me sugirieron parar aquí y comprarle formula al chiquito; mi meta es darle solo seno hasta los 6 meses; y la verdad que en ese momento sentí que sería difícil de lograr.
Abraham, mi hijo mas grandecito entro a la habitación y al ver mi situación, dijo, “Mami, tu puedes, ve relájate que yo me quedo con Gael.” No fue hasta cuando él me dijo, “Como tú me dices a mi mami, piensa en la solución, no en el problema” que pude darme cuenta de que nuestros hijos si nos hacen caso. Cuando menos lo esperamos nuestros hijos nos retribuirán con lo que hemos sembrado en ellos.
Así que, no los subestimemos, que esos ojitos siempre nos están mirando. Gracias al apoyo en ese momento de mi hijo mayor, no tire la toalla, y mí mas chiquito de 4 meses ya, aun sigue alimentándose de solo seno..
Por: Shirley Pérez
[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml backgroundcolor=FFFFFF showflipbtn=true documentid=130410135043-86fb221141074c8ca5096e71ccf4a27a docname=rev._no67.pdf_issuu username=nuestroshijos loadinginfotext=ED.%20Marzo%202013 width=620 height=200 unit=px]
5 respuestas
Después de un cordial saludo, me gustaría saber si en el interior del país, ustedes pueden hacer llegar la revista a los colegio.
gracias
tengo un hijo de 14 años y una de 5 quisira tener una guia para el manejo de estas situaciones .agradezco su amable colaboracio. Gracias
Wao que lindoo testimonio.
Me identifico con la historia pues, creo que todo lo que se le dice a los hijos, en algun momento lo pondran en practica
ME SUSCRIBO A ESTE PENSAMIENTO, PUES TENGO LA MISMA ESPERIENCIA CON MI HIJO ISMAEL DE 7 AÑOS. CUANDO ENFRENTO ALGUNA DIFICULTAD SUS PALABRAS DE ALIENTO DE SON UN GRAN APOYO Y REFLEJAN LOS CONSEJOS QUE A MENUDO LE DAMOS EN CASA.