Al dejar atrás las vacaciones, nos invito a aprovechar esta nueva etapa de nuestros hijos y el nuevo año escolar; para visualizarlo como un nuevo año en lo personal y en lo familiar. Retomemos las metas que a principios de año nos trazamos, elaborando un plan para verlas cumplirse; escojamos la que más nos interesan. Aún quedan 5 meses para finalizar el 2013.
Ahora que nuestros hijos tendrán metas académicas, y nuevos logros que alcanzar en lo personal, podemos alinearnos con ellos y compartirles nuestro plan de acción. Al conocer los objetivos de nuestros hijos, podríamos sorprendernos y ver que podemos trabajar en equipo con ellos y juntos lograr nuestras metas, eso es una posibilidad.
De seguro podremos ver que no solo nuestros hijos pueden contar con nosotros, sino que nosotros ¡también podemos contar con nuestros hijos!
Por: Shirley Pérez
2 respuestas
Este bello mensaje, con sencillas palabras me recargo las baterías para retomar ciertas metas financieras que me propuse a principios de año y que sinceramente tenia un poco abandonas. Muchas gracias………….!!!!!!
REALMENTE ESTA ES UNA FORMA VIRTUAL TOTALMENTE GRATUITA QUE NOS SIRVE DE HERRAMIENTA A TODOS LOS PADRES PARA PODER ENFRENTAR EL DIA A DIA CON NUESTROS HIJOS, SOY MADRE SOLTERA DE DOS HIJOS UNA DE 9 AÑOS Y UNO DE AÑO Y MEDIO, ESTOY ENCANTADA CON ESTE WEB SIZE.