Aquí te damos una serie de opciones para que aprendas un poco mas de finanzas y puedas llegar donde quieres con tu plan de negocios:
Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías
Si sientes que tus finanzas están yendo de mal en peor y pronto caerás en un precipicio, este libro es para ti. Y lo más probable es que no tengas una base muy grande sobre conceptos de lo que es el mundo del dinero, aquí aprenderás como ahorrar e invertir.
No estas donde quisieras estar?
Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva de Stephen Covey
Stephen Covey con este libro busca ayudar a romper los paradigmas que ya tenemos y expone una serie de hábitos que ayudarán tanto en la vida personal como en la empresarial.
Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki
Este libro es contado en forma de anécdota sobre lo que los padres ricos enseñan a sus hijos y los que la clase media no, entre sus páginas encontrarás consejos para liberar a ese genio de las finanzas que llevas dentro.
Jesús, CEO de Laurie Beth
Con este libro Laurie Beth hace de Jesús como un líder de equipo de 12 personas que eran totalmente desorganizadas y las hace altamente efectiva y exitosa, no entra en el plano religioso sino en el liderazgo, trabajo y gestión de equipo.
Habilidades para lograr el ÉXITO en el siglo XXI
El Arte de Empezar de Guy Kawasaki
Guy Kawasaki nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.
Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill
Se dice que es el libro que tiene el secreto de ganar dinero, ya que no solo es querer tenerlo sino que hay que desearlo y planificar las formas de conseguirlo dejando a un lado la posibilidad de fracasar.
Más allá de la Cumbre de Zig Ziglar
Esto es una guía para alcanzar lo que todos queremos, para tener paz mental, buenas relaciones familiares y mucha esperanza.
Los Secretos de la Mente Millonaria de Harv Eker
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para el dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!.
Artículos relacionados
Niños emprendedores. ¿Moda o actitud?