Ha llegado la hora de los colores, las flores, todos los niños adoran hacer manualidades y trae grandes beneficios como son: contribuyen a la motricidad fina, los mantienen entretenidos un rato, estimulan la creatividad, aumenta la autoestima, desarrolla su paciencia y favorece a la comunicación.
Dientes de león con pintura
Solo necesitarás: Pintura amarilla, naranja y verde, un tenedor y papel.
Sumerge la parte trasera del tenedor en la pintura naranja y hagan la forma de un círculo con las puntitas, luego haz lo mismo con la amarilla para hacer más grande la flor. Deja secar y luego has el tallo con la pintura verde.
Mariquita reciclada
Necesitarás: Plato plástico, Hoja de construcción negra, hijo de lana negro, ojos móviles, pintura roja y pegamento.
Recorta el plato por la mitad y píntenlo de rojo, mientras se seca, hagan un círculo con el papel de construcción para poner en el medio del plato y algunas más pequeñas para los lados, cuando el plato este seco, pega por detrás 4 hilos que serán las patitas de su mariquita, luego por el lado rojo pega los círculos y los ojos encima del circulo negro grande y 2 pedazos de hilo de lana como antenas.
Pajaritos con la mano
Necesitarás: Pinturas, pincel, cartulina blanca, ojitos móviles y pegamento.
Píntense una de las manos con la pintura de su elección y ponla en la cartulina, luego dibujas y pinta el pico y las patas y cuando este seco peguen los ojos.
Artículos relacionados
Laberintos para colorear y divertirse