4adfd8370fcfda7ab752a20618c2d427

No sólo son creativas, además no son caras. Todos los años te prometes hacer algo distinto, pues éste es el año. Sorprende y haz feliz a tu pareja con algunas de estas ideas:

1. Un CD de canciones especiales. Recuerda esas canciones que acompañaron a los momentos especiales de la relación. Descárgalas de la Internet y haz un CD compilado para tu pareja, te lo agradecerá cada vez que lo escuche.

2. Un globo sorpresa. Primero escribe frases románticas para tu Valentín en papelitos que quepan en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor entre tu pareja y tú. Coloca cada papelito en un globo e ínflalos. Cuando tu enamorado(a) llegue, pídele que pique cada globo con una aguja y lea cada frase escondida.

Ideas divertidas para compartir con tu pareja en San Valentín

3. La primera cita, de nuevo. Recuerda la primera cita, salvo que haya sido un desastre. Hagan al mismo reto, renta la misma película o vayan a bailar a su lugar favorito. Y si la primera no fue la cita perfecta, haz mejor la segunda.

Cita en casa luego de que los niños duermen

4. Fresas sensuales. Prepara una fuente con fresas y un baño de chocolate. Alimenta a tu Valentín fresa a fresa en un ambiente romántico al atardecer. Puede ser en tu jardín o en el balcón. Si quieres darle un toque hot al evento, atrévete a quitarte una prenda con cada fresa que disfrute tu amado.

5. Un paseo sorpresa. Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero requiere un poco de preparación. Busca una locación al aire libre, prepara una canasta con aperitivos y vino. Una manta para recostarse y música completan el cuadro.

6. Una búsqueda del tesoro. Junta una serie de pequeños regalos: una flor, una bolsa de caramelos, un perfume, unas velas, una botella de vino. A cada regalo, agrégale una nota con una pista de dónde encontrar el próximo regalo. El último regalo puede ser un baño de espuma y aceites, contigo esperándolo.

7. Un diario de fotos. Toma un lindo álbum de fotos o un cuaderno de tapa dura forrada, y comienza hoy mismo a realizar una especie de diario íntimo de su relación. Puedes agregar fotos de distintos momentos, lugares, viajes y eventos que hayan compartido con anotaciones románticas en los márgenes. No se olvidará ni de un segundo que ha estado contigo.

Artículos relacionados

Juegos solo para parejas en este San Valentín

Tarta de queso para san Valentín

Gelatina al estilo San Valentin