Es importante que los hombres también tomen en cuenta el cuidado de su aspecto y mantengan una buena presencia, desde la casa pueden realizar los cuidados necesarios en poco tiempo. Aquí te damos algunos sencillos pasos a seguir:
¿Cómo lidiar con problemas de sudoración excesiva?
- Si sueles transpirar mucho no basta con una ducha diaria, sino que debes bañarte dos o tres veces al día y después de cada actividad física o deportiva.
- Cambiarte de ropa con regularidad y usar ropa holgada ayuda a reducir la sudoración ya que la ropa ajustada ocasiona mayor transpiración.
- El quitarte los vellos de las axilas ayuda a reducir la transpiración. En el siglo XXI La depilación no es solo una cosa de mujeres o metrosexuales.
- Evita el exceso de alcohol, las verduras con fuertes olores y los picantes, la comida produce el cambio de olores en tu sudor.
- Frota tus axilas con una toalla enjabonada. Así eliminarás las secreciones residuales de bacterias mejor que al enjabonarse con las manos.
¿Cómo cuidar tu rostro?
Vellos indeseados: nariz y orejas, la presencia de pelo en el interior de la nariz y de las orejas cumple una función preventiva en el cuerpo humano. Sin embargo cuando hay una cantidad excesiva de vellos, estos exceden su funcionalidad y resulta antiestético y desagradable.
Recomendación para la depilación de nariz y orejas: con el afeitado y recorte con tijeras, eliminarás el vello sobresaliente de tu nariz y orejas fácilmente. También en el mercado se pueden encontrar depiladoras eléctricas para la reducción del vello de nariz y orejas.
¿Cómo cuidar el cabello?
Escoge un shampoo cuya fórmula se adapte a tu tipo de cabello (seco, graso, normal o anticaspa). Un buen lavado es fundamental.. Aplica el shampoo realizando masajes en el cuero cabelludo, enjuaga tu cabello con agua tibia.
¿Cómo cuidar las uñas?
Mantén las uñas de las manos y de los pies cortas, lima en una sola dirección y/o corta directamente de un lado al otro de la uña para crear una forma pareja y para evitar que la uña se quiebre. No olvides limpiar debajo de la uña, humecta las uñas con regularidad además de humectar las manos y los pies.
Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a Kleenex