Si hay algo que sabemos es que tanto la moda como la belleza suelen ser de extremos. Desde rostros cubiertos en encaje, adornados con joyas, melenas sueltas o peinados al estilo “grunge” hasta un maquillaje minimalista y muy natural, las pasarelas de Nueva York y Milán Primavera/Verano 2016 nos traen los mejores looks de belleza para la nueva temporada, y aquí te traemos nuestros favoritos, para que te vayas preparando para la próxima primavera.
Brillo al Natural
Todo se trata de una piel fresca y luminosa, las modelos de Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Rag & Bone, Public School, Thakoon y Tommy Hilfiger lucieron una tez radiante con el look “no maquillaje”. Utilizando poco maquillaje en los párpados y en las mejillas para un brillo natural, los rostros fueron desnudados, creando un efecto original. ¡Faciales y listo!
Algo de Azul
En tonos de cerúleo, celeste, azul eléctrico o más cobalto, el azul marco las miradas en las pasarelas de DVF con un aire romántico y setentero, en la de Hugo Boss con un delineador llamativo, en Missoni como sombra gráfica cubriendo todo el parpado y en Marc Jacobs, Monique Lhullier, Phillim Lim y Tods como pigmento y delineador con forma angulada.
Labios Cereza
Es mejor decirlo con un beso, y esa fue la declaración de belleza en los desfiles de Jason Wu, DKNY, Zac Posen, John Richmond, Laura Biagiotti y Victoria Beckham. Los labios en tono carmesí nunca pasaran de moda, lo ideal es complementarlos con un maquillaje mínimo y neutral en el resto del rostro para crear un balance y dejar que el enfoque sea solo en los labios.
Toque de Oro
Parece ser que el amarillo/oro es el nuevo negro. Escarcha de colores metálicos, sombras con brillo dorado en los parpados, perlas y encaje en el rostro y joyas adornadas, el nuevo look de belleza por el que optaron algunos diseñadores es sumamente dramático y muy lujoso. Ya sea con labios en oro como los vistos en Prada, con miradas en escarcha como en Creatures of The Wind, con un toque de brillo como en Del Pozo o con adornos opulentos en el rostro como en Givenchy, el estilo con brillo es muy audaz y muy individualista.
Cabello Adornado
Ya los accesorios no son solamente la joyería y los zapatos.Ahora están en el cabello. Prensas, coletas, cintas y flores se colocaron en las ondas de las modelos para crear un efecto delicado, un tanto caprichoso y muy regal. Las diademas de Anna Sui, las cintas en la coleta de Oscar de la Renta, las prensas al estilo vintage de Marc Jacobs y Rodarte, y los pañuelos gráficos de Dolce & Gabbana nos tenían soñando con un mundo de fantasía.
Cabello Grunge
Ya sea recogido en un moño despeinado, o con unas ondas difusas, el cabello se olvidó del cepillo esta temporada. Losshows de Tommy Hilfiger, BCBG, y Alexander Wang presentaron melenas muy naturales que no precisaban de un secado. De la misma manera en los desfiles de Tory Burch, Phillip Lim y Etro, las modelos lucieron el cabello recogido con moños básicos, bajos o altos, con algunos twists y con cabellos sueltos. Un estilo muy despreocupado con un aire muy grunge y sin esfuerzo. ¡Dile adiós a la secadora por un buen rato!
Fuente: http://www.vogue.mx/
Artículos relacionados
Tips para que tu cabello crezca más rápido